Todos los productos comercializados por Sonnewind Spa cuentan con una garantía de 12 meses a contar de la fecha de boleta o facturación. En caso de que el equipo presente algún defecto en su funcionamiento, deberá ser reportado a info@sonnewind.cl, nuestro equipo de Soporte Técnico con gusto le brindará asesoría para encontrar la solución al incidente reportado.

En caso de ser necesario, el equipo podrá ser solicitado para su revisión física. El cliente deberá enviarlo a nuestras oficinas a la siguiente dirección:

  • San Isidro 1060
  • Santiago de Chile .
  • (Gastos de envío a cargo del cliente)

*No se aceptarán equipos que sean enviados o entregados sin previa autorización.

El derecho a garantía es aplicable hasta 10 días y aplica solo si el producto en cuestión posee algún desperfecto respecto a sus especificaciones, no se responde por productos que han sido dañados por sobrecorriente o sobretensión o por mal uso del mismo.

Garantía técnica 12 meses contra defectos de fabricación.

Para solicitar garantía el cliente debe enviar su producto a nuestra dirección en San Isidro 1060, Santiago de Chile y presentar factura o boleta original. La garantía no cubre visitas a domicilio ni gastos de traslado y/o envío del producto. En caso de requerir estos servicios, serán cotizados por separado.

Devoluciones de dinero se realizarán 5 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía.

En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto. Una vez recepcionado con su empaque original, se dará orden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo..

Abrir chat